sábado, 19 de noviembre de 2011

Y Dios creo la Nikon D800... y vio que era bueno

Nada más que decir... este es el link, ahora falta fecha de anuncio, fecha de lanzamiento y precio, aún no he decidido cuál banco asaltar, pero esta cámara TIENE que ser mía:

http://nikonrumors.com/2011/11/19/ladies-and-gentleman-i-present-to-you-the-nikon-d800.aspx/

Llegará la Canon EOS 5D Mark III ?

A soñar!!

3 comentarios:

  1. Carlos,
    Como sabes, me he comprado una maquina mas ligera para tomar fotos al paso. Pero ahora mis amigos me dicen que tu camara es la que llevas a todas partes (o sea mi iPhone ;) y que pronto me olvidare de mi D90 y estare todo el tiempo con la Lumix...¿Que piensas? ¿Que rutina me recomiendas para que eso no suceda?

    ResponderEliminar
  2. Carlos, si la D800 pesa menos que la D700 y si va a costar por ahi no mas ($2500) creo que me la compraria. Porque la D700 es ya un pelito mas pesada que mi D90.
    Ya sabes que, dada mi constitucion fisica, el peso es re-importante para mi.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, la versatilidad de una súper zoom (Lumix FZ150) es innegable, además del video en full HD y el si fin de funciones que te van a ocupar por lo menos un mes en encontrarlas, aprenderlas y ser capaz de voverlas a encontrar.

    Pero, en cuanto compares la calidad entre la FZ 150 y la D90 en la pantalla de tu computadora, no habrá forma de que ese modelo de Lumix pueda desplazar a una DSRL.

    Ahora bien, para muchas personas se cumple lo que una publicidad de cognac Napoleón ó Curvoisier decían hace muchos años en la revista Play Boy: "Somos más caros que los otros porque somos mejores que los otros, vámos!, comparé!... y si no encuentra la diferencia... compre de los otros"

    Mira, a principio de año yo viajé a Colorado sin mi DSLR para poder llegar a Lima con la FZ 100 que le había prometido a mi esposa, me pareció muy versátil con muchas funciones, liviana, compacta etc. el tema del video no me interesa porque ese no es mi campo, no dispongo del software y mucho menos de la computadora adecuada para procesar el video (ni los conocimientos ni las ganas), pero me sentí MUY SOLO sin la calidad de una reflex, y más aún teniendo en mi Olympus un lente de calidad profesional (hoy ya mi cámara murió aquí en Australia).

    En mi caso no hay forma de que cambie la calidad de una DSLR con buenos lentes, por la versatilidad de una súper zoom, así tenga que cargarla por diez kilómetros.

    ResponderEliminar