jueves, 7 de octubre de 2010

Snapit, un software para los que desean capturar partes de sus pantallas y guardarlas como gráficos.

Para quienes desean capturar pantallazos, o partes de la pantalla, y guardarlos en diversos formatos cómo JPG, GIF, TIFF, PNG, o BMP, ingresen al siguiente link de donde podrán bajarse gratis el programa y tenerlo en prueba por 14 días:


Ideal para bloggers y posteadores de facebook o similares.

Espero que les sirva, ya que muchas veces no sabemos como extraer información de diversas páginas web o blogs, como por ejemplo, todas las fotos de cámaras, trípodes, baterías, etc. que yo he ido poniendo en este blog.

UPDATE!

Julia Taylor de Digeus, la compañía que hace el SNAPIT, me ha escrito para ofrecerme lo siguiente para todos los lectores de este blog:

Todos los que escriban algún comentario (review) sobre el SNAPIT, en algún blog, frorum on-line, Twitter, Facebook, o similar, y le envíen el link a su correo  julia.taylor@digeus.com  , recibirán a vuelta de correo una clave de registro para este software, es decir lo obtendrán en original y lo que es mejor...  gratis!

Pueden bajarlo (download), gratuitamente del link que está arriba de este post, probarlo hasta por 14 días; con la posibilidad de tenerlo sin costo, al comentarlo favorablemente on line.

Espero una vez más que les sea de utilidad; hasta el siguiente post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario