domingo, 6 de febrero de 2011

Este Blog superó hoy las 10,000 entradas!!... hoy 05 de febrero del 2011 a las 23:50, hora de Lima, este blog contaba con 10,016 ingresos desde diferentes partes del planeta. Gracias!, Gracias!, Gracias!

Este post es para agradecer a todos y cada uno de ustedes por su lectoría, por seguir de cerca cada uno de los artículos que voy publicando aquí.

Esto me renueva las energías para seguir posteando según las preguntas que ustedes van haciendo ya sea entrando directamente al blog, o desde la página de facebook.

Cantidad de visitas y lugares desde donde se realizan

Algo de historia:
Yo comencé a postear los primeros artículos en abril del 2010, no estaba seguro sobre la aceptación de "Fotografía Para No Fotógrafos", no obstante con algunos artículos a cuestas decidí abrir el blog en Junio del 2010 para que los motores de búsqueda puedan encontralo; la evolución es como sigue:

Junio                                      0
Julio                                     59
Agosto                                353
Setiembre                           935
Octubre                           1,202
Noviembre                      1,594
Diciembre                       2,457
Enero 2011                     2,938
Febrero 05 del 2011          478

Estadísticas por mes entregadas por Google


Una de las cosas que mas me ha sorprendido es la acogida de este blog en diversas partes del orbe, la verdad, núnca me lo hubiese imaginado.

A mitad de camino descubrí un servicio gratuito llamado MapLoco, el cual coloqué dentro de la página de mi blog, y así puedo saber desde que ciudades del mundo están ingresando al blog.


Los planes para este año son: seguir posteando los temas de interes que ustedes, a través del correo, van solicitando, absolver las consultas que me hacen directamente, y habiendo tomado ya la decisión, por la enorme presión que ustedes ponen, comenzaré a dictar clases a grupos pequeños, en cuanto regrese al Perú (Lima) en un par de meses.

Sólo queda agradecerles infinitamente por estar ahí.

Carlos Camino

1 comentario:

  1. Hace no mucho me enteré por un aviso publicitario, que existe un curso o seminario llamado "Contabilidad Para No Contadores", Aún cuando la similitud del nombre es evidente, juro que no es un plagio, es pura coincidencia.

    ResponderEliminar