lunes, 28 de febrero de 2011

Carlos: Tal vez tengas el dato o alguno de los seguidores del blog. En el Somos del 19 de febrero salió recomendado el libro Compendio de Fotografía digital de Michael Freeman pero no lo encuentro en librerías. Por favor, alguien sabe dónde lo encuentro.

Una lectora del Blog, Giovanna Manosalva, me ha enviado un correo para ver si algunos de ustedes sabe donde conseguir el libro de Micheal Freeman cuyo título es : "Compendio de Fotografía Digital".
 
Fué mencionado en la Revista Somos del 19 de este mes (Lima - Perú), y la editorial es Evergreen.
 
Desde ya agradezco, en nombre de Giovanna, cualquier dato al respecto, Gracias a Todas la personas que siguen este blog!
 
Carlos

5 comentarios:

  1. El martes estuve en "La Familia" (parque Kennedy) y tenían dos titulos de Freeman: Top Tips de Fotografia Digital y la Guia de Campo del Ojo del Fotógrafo. La rotación de libros de fotografia en esa libreria es alta, así que preguntando o encargando el titulo en ese lugar podría ser un avance. Por su precio en Amazon, imagino que el libro debería costar alrededor de S/.60 soles. Costo similar al de importarlo directamente (aunque en ingles).

    ResponderEliminar
  2. Giovanna, en el único lugar que encuentro este libro es en España, si conoces a alguien por allá es posible que te lo pueda traer.

    ResponderEliminar
  3. yo compre los 2 libros en la librería Arcadia http://www.arcadiaperu.com/ llaman por teléfono y se los consiguen si o si

    ResponderEliminar