domingo, 7 de agosto de 2011

Algunas de la principales tiendas On-Line de fotografía en USA.

Muchas personas escriben al blog para preguntar por las tiendas On Line más importantes en cuanto a artículos para fotografía en los Estados Unidos.

Aquí les pongo algunas de las más importantes, donde podrán comparar precios, leer los reviews de los productos, realizados por personas que ya los han comprado, y de paso soñar un poco con nuestra próxima compra.

Hagan click en el nombre que está debajo de cada logotipo.




















3 comentarios:

  1. Juan Pablo Serranolunes, agosto 29, 2011

    Estimado Carlos espero que te encuentres bien. Quería preguntarte si acaso estas tiendas online hacen envíos a Sudamérica.
    Saludos.
    Juan Pablo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan Pablo, hasta donde yo sé, no hacen envíos a Sudamérica, en Perú el esquema es así: te acercas a Lan Chile y preguntas por el servicio Lan Box, esto te provee de una dirección física (en Miami me parece), donde podrás enviar las compras que tú hagas en cualquier tienda On Line; esto tiene un costo anual.

    Luego ellos te traerán el paquete que te haya llegado a dicha dirección, y te cobrarán una cantidad de acuerdo a una fórmula Peso/Volúmen.

    De ahí el cobro de impuestos está sujeto a las leyes aduaneras de cada país; en el Perú hasta $ 100.00 no pagas impuestos.

    Espero que la información te sea de utilidad.

    Un abrazo!

    Carlos Camino

    ResponderEliminar
  3. Hola te quiero preguntat x una pag en estados unidos, de compra venta de equipos fotogràficos usados. Gracias

    ResponderEliminar