jueves, 25 de noviembre de 2010

Donde puedo enmarcar mis fotos?

Una vez que comenzemos a lograr buenas fotografías, va a haber muchas de ellas que desearemos lucir en nuestras casas u oficinas, otras que podremos regalar, con diversos motivos, incluyendo hijos, nietos, padres y fotos familiares en general.

Lo cierto es que al enfrentarnos con la casi infinita cantidad de posibilidades, nos va a resultar un tanto engorroso tomar la decisión sobre el tipo y tamaño del marco en el que debemos poner nuestras fotos.

He aquí un taller de enmarcado, donde no solo hacen el trabajo, sino que cumplen una importantísima función de asesoría en cuanto al tipo de marco y a la forma de pesentacion, su nombre:

Av. Ricardo Palma 584 - Miraflores. Tlf.: 242-7882
Viniendo desde Miraflores hacia Surquillo,
la primera cuadra cruzando Paseo de La República,
sobre la derecha, casi en la esquina.

Una vez enmarcada, foto y marco son un sólo elemento, el marco pasa a ser parte de nuestra foto y viceversa, de esta forma es de suma importancia la elección, ya que un marco puede restarle o sumarle mucho a nuestras fotos; esto, dependiendo del ambiente donde se va a colocar, los colores circundantes y el propio motivo de la foto.

Lleven sus fotos, collages y composiciones, y les garantizo que serán muy bien asesorados por el Sr. Julio Injoque, dueño del taller.

Esperando que les sea de utilidad, me despido haste el próximo post.

4 comentarios:

  1. Carlos, sabes cuál es el horario de atención?

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola tengo un sitio en Alcobendas donde enmarco, las fotografías que expongo,es una fabrica, los precios son muy baratos, los acabados son fabulosos y el asesoramiento es genial,te lo recomiendo.

    Cuadros Sevilla
    Avd. Valgrande 14 nave 35
    Alcobendas
    91 662 14 56

    ResponderEliminar
  3. El dato anterior, es en España?

    ResponderEliminar