domingo, 11 de septiembre de 2011

Como grabar ese tutorial de YouTube (o cualquier video de internet) en tu computadora...

Cuantas veces hemos deseado "bajarnos" algún video, música o audio en general desde alguna página como YouTube o similar?

Es frustrante no poder hacerlo, pero ahora hay una solución, y los mejor es que puede ser gratuita para los lectores de este BLOG.



Todo lo que tienen que hacer es:

Bajar (download) e instalar el programa JCopia 4.7.0 desde:


Miren que más se incluye en el JCopia 4.7.0 en el siguiente link:

http://jiteco.com/jcopia.html

Pueden aprender un poco más acerca de este programa en:

http://www.youtube.com/watch?v=vYTzUGWjOd0

Inicialmente van a instalar el programa JCopia como versión de prueba, este les va a pedir que actualicen algunos archivos del Windows y que bajen una lista de diferentes tipos de archivos  y sus páginas web. Luego deberán reiniciar su computadora y llamar al programa JCopia, definir el folder o carpeta donde se van a guardar los videos o audios que deseen.

Acto seguido vayan a la página web de donde deseen bajar el video (you tube o similar), abran el video, denle PLAY, y... automáticamente el video se comenzará a grabar en el folder pre establecido.

Si el programa les gusta y les parece práctico, publiquen un comentario positivo en una página web, blog, facebook, tweeter o similar y envíenle el link donde se encuentra dicho comentario a Jennifer Johnson, a su correo: jjohnson@jiteco.com , a vuelta de correo les va a enviar la clave de activación para que tengan una copia original con todas sus funcionalidades y sin período de caducidad.

Gracias Jennifer! (Thanks Jennifer!), ella es la Senior Public Relations Specialist de Jiteco.

Ya en un post anterior publique algo similar sobre un programa para guardar porciones de pantalla en JPG, aquí el link para los que no lo vieron:

http://carloscaminofoto.blogspot.com/2010/10/snapit-un-software-para-los-que-desean.html

Este programa (SNAPIT) es muy util para los bloggers y gente dedicada al entrenamiento.

Espero que les sea de utilidad!